Marquesina

Espero que os sirva mi experiencia. Gracias por visitarme, vuelve pronto.

11 may 2013

El comienzo de todo (II parte)

Luna de nuevo, holaaa.
Cuando era pequeña, yo era un caso muy extraño... aprendí a leer muy, muy joven, no sabía hablar todavía, pero si sabía leer. No aprendí a hablar (y aun así mal) hasta los tres años, y si hay un autor que puedo resaltar sobre los demás que me guste leer es Edgar Allan Poe. Es importante tener hobbies como la lectura, especialmente para quienes pasan tiempo en el hospital.

Ya que los resultados de todas las pruebas que me hacían en el médico, siempre daba todo bien, mi madre insistió un día en llevarme al hospital, aunque si os soy sincera, en esos momentos me sentía un poco reticente a ir... De toda la vida fui una persona ligada a esos sitios... y no soporto los hospitales, pero al final, aunque solo fuera para calmar el estado de mi madre, accedí y esa tarde, ya callendo la noche, fuimos al hospital.

En el hospital al que fui, me hicieron también algunas analíticas, que de nuevo decían que yo estaba perfectamente, pero mi cuello y cara hinchados, decían lo contrario, asi que nos dijeron a mis padres y a mi, que llamarían a una doctora especialista para que fuera a verme. Tuvimos que esperar allí, algo más de dos horas, pues esa doctora libraba ese día, pero lo dejó todo para ir al hospital a verme. Ella me estuvo tratando y poco, y decidió en aquel momento que lo mejor era hacerme un T.A.C. para ir eliminando sospechosos de lo que podía tener, pero para eso, iba a tener que quedar esa noche ingresada.
Dicho y hecho, allí me quedé a la noche.

Es extraño la de cosas que le pasan por la cabeza a una persona que queda ingresada en un hospital sin saber que es lo que tiene... Puedes hacer muchas cosas, pero si quieres seguir un buen consejo... Nunca debes pararte a pensar en preguntas sin respuesta... Te destrozan el corazón y crean ríos desde tus ojos hasta tus mejillas, y aún si crees en Dios, que es el único que podría responderte, solo encuentras el silencioso vacío de tu habitación de hospital mientras llega la mañana y te llevan a hacerte esas pruebas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario