Marquesina

Espero que os sirva mi experiencia. Gracias por visitarme, vuelve pronto.

11 may 2013

El comienzo de todo

Es muy curioso como puede llegar algunas veces a tratarte la vida... Porque cuando crees que todo te va bien, ocurre algo que trunca tu camino hacia adelante, porque hay cosas que consiguen hundirte en la desesperación más profunda, aunque no hay que olvidar jamás que siempre existe una luz al final del túnel, una buena razón para seguir adelante, aunque solo sea por tus seres queridos.

Siempre se dice que el cancer, para que se cure sin problemas, hay que pillarlo a tiempo... ¿pero como pillas a tiempo algo que te está atacando sin que tu te enteres de nada? Cáncer, linfoma, leucemia... todo va por la misma vía, por el mismo carril. Eso tan temido, porque hasta no hace muchos años, todo el mundo se moría por esas enfermedades, y la gente por temor no lo mencionaba nunca... era la llamada "C mayúscula".

Todo comenzó, cuando yo apenas contaba con 22 años, aunque bien es cierto, que estas enfermedades te pueden atacar desde que naces hasta que eres un anciano...

Cada quien tendrá su caso... a mi me lo preguntaron muchas veces... ¿como me enteré yo de que tenía un linfoma? Muy facil... realmente yo no me enteré, pues entré en ese mundo completamente ciega.
Por las mañanas, al levantarme de cama, estaba con el cuello muy hinchado, muy, muy hinchado. Aunque a medida que iba transcurriendo el día, mi cara recuperaba su tamaño normal, aunque así estuve por varios días, hasta que, un día acabe pidiéndo cita para el médico de cabecera.

Me hicieron analisis, me miraron que no tuviera alguna infección de garganta, que no fuera algo de la boca... Pero no era nada, todo salía perfecto, no había rastro de ningún mal en mi cuerpo, aunque esquivando todas esas cosas, estaba comenzando lo que sería una de las etapas más duras de mi corta vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario